Si presiente que pueda haber un problema con sus tuberías, es probable que pueda sufrir una avería causada por un atasco o una fuga de agua. Si ha observado que en su casa hay mal olor o humedades en las paredes, con toda seguridad estarán provocadas por una fuga de agua.
Para solventar estas fugas, en Desatascos Cornellá contamos con un equipo de inspección de redes con cámaras de TV para poder detectar el punto exacto de la fuga, sin necesidad de realizar obras que puedan perturbar su tranquilidad. Cuando detectemos la localización de la fuga, procederemos a sellar la tubería para evitar que el agua salga a través de la grieta, y pueda volver a circular normalmente por las cañerías.
Comuníquese siempre con expertos en las redes de agua para obtener trabajos cualificados, como la inspección de tuberías con cámaras de TV. Las diferentes cámaras existentes se adaptan a los diámetros de los conductos, proporcionando versatilidad e imágenes precisas en toda circunstancia. Con estas herramientas, se localizan fugas de agua, atascos y diversas incidencias que pueden resultar caras de no tratarse a tiempo.
Contacte ahora con Desatascos Cornellá y solicite más información sobre nuestros servicios de inspección de tuberías, que, recuerde:
Además le serán facilitadas otras muchas tareas en el campo de las redes de agua. Llame o contacte a través de nuestra página web y consiga cuanta información necesite.